miércoles, 26 de agosto de 2009

Animalitos


Más de un año después recaigo en el inmenso disco de Hidrogenesse, uno de esos largos sin piedad, cargados de una poética humilde y macarra, tirando de sonidos que trastocan las expectativas una vez sí y otra también. Uno de los mejores discos de 2008 para uno de los grupos más interesantes del panorama español actual; un mundo propio en el que entrar es flipar, siempre en la línea que separa la genialidad de la excentricidad, como en este temazo (el sexto del cedé) que nos habla de un lenguaje trastocado, el mismo lenguaje con que nos empeñamos en travestir todo lo que vemos:



y le dijimos cuatro cosas:
eres una máquina,
eres una piedra,
eres una planta,
eres un animalito

3 comentarios:

  1. Los tipejos estos tienen lo suyo.

    Sí, al final he caido. Tenía dos opciones: a) perderos de vista a todos vosotros (con las innumerables ventajas que eso conlleva)o b) hacerme un puñetero blog.

    Y ya ves.

    ResponderEliminar
  2. Aunque la estética del video roce lo soez, hay momentos en que me parece que logran la simbiosis entre Fernando Márquez "el zurdo" y Faemino y Cansado. Yo me voy a mi casa

    ResponderEliminar
  3. no tengo audio. para tenerlo, tendría que reiniciar. vine a decir esto y que te odio.

    ResponderEliminar

disparen a bocajarro