martes, 22 de diciembre de 2009

DOS POEMAS DE AMOR



à Nora Vitez, qui me fait chier.



1.

Yo
te arrancaría la piel de los labios para que sólo pudieras sonreír.
Te tiraría del pelo con fuerza y, cuando abrieras la boca para
gritar, metería
mi mano y extendería los dedos y así sonreirías aunque
no quisieras.


2.

Si así pudiera hacerte un poco más feliz
mataría a todas las focas bebé: con un
palo de hierro golpearía sus cabezas (no
demasiado fuerte para no dejar marcas
en la piel), las desnucaría despacito y
despellejaría para una gran empresa de
moda si así pudiera hacerte un poquito
más feliz, y luego arrancaría los todavía
infértiles sexos para hacer talismanes o
narcóticos o ensalmos o lo que sea que
hagan con los sexos de foca bebé. Y, si
así pudiera hacerte más feliz, dejaría el
resto de foca, ya fárrago de músculos y
saines y sangre, fundirse con el hielo.

3 comentarios:

  1. Me gustaron los poemas. Hermosa manera de conjugar crueldad y delicadeza.

    ResponderEliminar
  2. joder, javier, me gusta mucho que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an impatience over
    that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further
    formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.


    my web blog ... este usuario

    ResponderEliminar

disparen a bocajarro