martes, 11 de agosto de 2009

primer apunte de bienvenida.

24 horas sin dormir. comienzo a preocuparme; hacía meses que no volvía a mis ejercicios masoquistas. Tampoco era muy difícil, diez horas en un bus con un chinorris delante que se empeñaba en en recostar su asiento sobre mi metro noventa. Me duele la tripita, la cabeza me da vueltas, pienso teorías extrañas sobre la conexión de Los cuatrocientos golpes y Paranoid park, la cabeza me da vueltas (¿ya lo he dicho?: la cabeza me da vueltas) y la brújula hace rato que se mueve sin control ¿es esto el sur? c'est ma nouvelle vie? doy un salto para celebrarlo y ahora sí que no sé dónde estoy.

4 comentarios:

  1. Nouvelle vie? C'est la même.

    ResponderEliminar
  2. Francia, está bien. Yo vacaciono en la costa argentina.

    ResponderEliminar
  3. Sé que soñás tirarte a luna miguel.

    ResponderEliminar
  4. la escena en que Gabe Nevins camina de frente en cámara lenta mientras suena the white lady loves you more tiene conexión con la corrida final de los cuatrocientos golpes. Es la misma cosa, diría yo.


    yo no vacaciono, hiberno en mi cueva.

    ResponderEliminar

disparen a bocajarro